Con más de 25 años representando, de manera autorizada y certificada, a la prestigiosa marca internacional Yale Hoist by Columbus Mc Kinnon, Movitécnica anuncia la venta en Perú del polipasto cable de acero Yale YK, producto que fue lanzado por nuestra empresa en la última edición de la feria Perumin que se llevó a cabo en Arequipa.
Contando con un diseño compacto de fácil mantenimiento, la nueva línea de polipastos Yale cuenta con una fabricación de tecnología alemana. Asimismo, el modelo YK brinda total seguridad para sus aplicaciones de izaje en la industria.
Elaborados con total precisión y con un precio competitivo, estos polipastos Yale están fabricados con el fin de tener un funcionamiento confiable, eficiente y una larga vida útil.
En tanto, el sistema modular del polipasto beneficia a los operadores, los fabricantes de grúas y los fabricantes de sistema, ya que permite la configuración del sistema de grúa y polipasto para las necesidades concretas de la aplicación. Asimismo, viene con un trole de baja altura, ideal para usos con limitaciones de espacio.
El nuevo Yale YK cuenta con ruedas de gran dureza de hendiduras, las mismas que tienen rodamientos autolubricados. Por otro lado, para reducir el desgaste del cable, el tambor del cable maquinado fino tiene una profundidad de canaleta de 40%, con el fin de asegurar la correcta colocación del mismo.
En cuanto a la prevención del cable fojo, el nuevo Yale YK tiene una guía del cable de fundición de grafito esferoidal de alta resistencia que encierra el tambor completo.
Asimismo, el nuevo YK tiene un manejo del motor del polipasto para brindar una seguridad superior, ya que posee control de temperatura para evitar el tiempo muerto y el monitoreo de la carga para evitar operaciones con sobrecarga.
Para aplicaciones corrosivas, la caja de fibra de vidrio es ligera y accesible, al mismo tiempo que tiene una increíble facilidad de mantenimiento. En tanto, los interruptores de límite estándar para seguridad son operados por bloqueo y engranados de polipasto ajustable estándar.
La caja de engranes vanguardista del nuevo Yale YK está fabricada internamente, para que su funcionamiento sea suave y de larga duración; mientras que su motor de polipasto cuenta con alta protección de la caja para entornos severos.
Por otro lado, la reacción rápida del freno del polipasto no necesita de un ajuste del freno. Asimismo, el accionamiento suave del trole certifica una operación segura, ya que tiene un volante para el arranque y colocación.
Finalmente, para el excelente desempeño del polipasto, el nuevo Yale YK cuenta con una estructura superior, es decir, un corte láser y solada automáticamente.
¿Estás interesado?
El contenido de este blog es de carácter informativo. Movitécnica y/o el editor se deslindan de toda responsabilidad por el uso o mal uso de la información mostrada.